Gracias a nuestros queridos jubilados estamos acá, siguiendo el camino que nos dejaron.
Nuestros queridos jubilados han dejado una huella importante en este camino que venimos transitando con los compañeros y compañeras de la comisión directiva, sabemos que nos motiva para seguir caminando, aprendiendo y escuchando experiencias vividas por nuestros queridos jubilados que se han desempeñado en distintas empresas de la provincia, no hace falta la explicación que debemos muchos a ellos y tenemos mucho que aprender porque estos compañeros que son la demostración de la lucha, compañerismo y la lealtad. Pilares importante para construir cualquier organización. Comento “Piry”
Todos sabemos que compartiendo el trabajo también compartimos la vida. El tiempo del trabajo es un tiempo humano especial dedicado al compromiso profesional; a la pasión esperanzada; a la dedicación del saber y de la experiencia; al servicio generoso, entre tantas otras cosas.
La pasión y dedicación de cada uno de los que integrantes de la agrupación es un regalo que hay que celebrar y merecer. Por ese motivo, el Sábado 29 de abril a horas de cerrar la gran fiesta de la asamblea, se les entrego una plaqueta a cada uno de los jubilados presentes y se le hicieron llegar a los otros compañeros que ya se habían retirado, por ese motivo celebramos la dedicación de nuestros hermanos que han compartido juntos a nosotros todos estos años y por todos los que siguen.
Este fraternal homenaje nos impulsa a todos a seguir encontrando fuente de vida y alegría en nuestro trabajo mientras construimos el sindicato que todos soñamos.